Nueva Colección miradas…

Tenía muchas ganas de mostraros la nueva colección… MIRADAS…

Para crear mis colecciones normalmente elijo un tema, un hilo conductor, esta elección no es fruto del azar, me gusta que haya un motivo que desencadene la elección del tema, en el caso de la colección bailarinas, la creé en un momento en el que el ballet se cruzó en mi vida de forma totalmente inesperada y dejó cosas bonitas en ella. La colección Circus, fue inspirada por una artista de circo que se cruzó en mi vida comprando uno de mis cuadros en una exposición, ella, trapecista de circo, me habló de su trabajo, de su entrenamiento, de su vida, y me fascinó. Cuando ya decidí dedicar al mundo del circo mi nueva colección fui a ver el Circo Raluy, un circo clásico que me enamoró y me inspiró para crear mi colección CIRCUS.

Hoy os presento la colección MIRADAS, y esta colección es súper especial para mi… Los ojos grandes de mis muñecas, sus miradas… el brillo de sus ojos, podría decir que es mi marca personal, lo que les da la personalidad que permite que vosotros las veáis y las identifiqueis como mías… Forma parte de mi registro gráfico, por lo que una colección tenía que dedicarla a ese rasgo especial de mis muñecas… Sus miradas…

bodegon_miradas_emma_blog

Espero que os encante tanto como a mi me ha encantado crearla…

No sé tu nombre, sólo sé la mirada con la que me lo dices (Mario Benedetti)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad