Llega el BlackFriday

Algunos de vosotros estaréis un poco hartos ya de tanto Blackfriday, otros lo estaréis esperando con ilusión para comprar aquello que os gusta con algún descuento, recientemente estoy leyendo algunas publicaciones de algunas emprendedoras como yo que están en contra de este tipo de promociones creadas por las grandes empresas que son quienes de verdad se lo pueden permitir…

Yo apoyo esta manera de pensar pero intento hacer algo que os haga ilusión y así también animo los que seáis
reacios a comprar on line a quitar el miedo a la compra…

Este año con el código black tenéis envío gratis (Con un pedido mínimo de 20€) hasta el domingo 25 de noviembre. Y si estás suscrito a la web tienes una promoción especial para suscriptores, si no estás suscrito corre a suscribirte y pídeme el código!

Y para empezar a daros ideas ya para regalitos de Navidad…
Nueva bolsa de loneta (con cremallera, forro interior y 2 bolsillos interiores), la parte de detrás tiene un bonito estampado geométrico en tonos azules, ya la tenéis en la web

Y aquí podéis ver el resto de modelos de bolsas de loneta, ligeras, cómodas, con gran capacidad y las puedes lavar en la lavadora.

Antes de irme sólo recordaros que de algunos modelos de agenda quedan ya muy poquitas unidades
El modelo Luna en tamaño de bolsillo ya está agotado y no habrá reposición

La tenéis aún en formato grande

2 tamaños, 4 modelos por tamaño. (Las grandes van con una goma téxtil porta-bolis de regalo.)
El modelo grande lo tienes en castellano o en catalán.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad