Presentación de turrones Custom Cakes 2018

Este miércoles dia 5 de diciembre presentaremos la nueva colección de turrones Custom Cakes, de la mano del maestro pastelero Albert Iglésias.

Éste es el cuarto año que sacamos colección de turrones ilustrados, por nuestras colecciones han pasado, bailarinas, personajes de circo, pinups y en esta nueva edición las ilustraciones nacen de mi reto 365drawing Challenge en la que realizo una ilustración diaria y la cuelgo en mis redes, la verdad es que me enamoro en cada nueva colección…

Desvelaremos los sabores elegidos para esta nueva colección y las ilustraciones que harán de estos turrones una pieza de arte efímero irresistible…

La cita es en mi showroom (Gran Via 274 ent 1, BCN), de 16h a 20h y si no puedes venir porque estas lejos o no te va bien desplazarte, esta misma semana colgaremos los turrones en mi web, y también los podréis comprar en El nostre Pa (Passeig Lluis Companys 15)

 

Custom Cakes nace de la unión de dos creadores, dos fabricantes de sueños… Albert Iglésias, maestro pastelero y asesor gastronómico, apasionado de su trabajo, sabe fusionar experiencia y creatividad. Esther Voltà, ilustradora y pintora, creadora de un mundo mágico, un mundo misterioso y olvidado, lleno de colores donde todo vuelve a ser posible, un mundo de cuento protagonizado por muñequitas de grandes ojos.

Custom Cakes, pastelería ilustrada y personalizada. Proyectos a medida para todo tipo de eventos y celebraciones. Creaciones de autor de alta calidad con una gran dosis de creatividad. Dirigidas tanto a particulares como a empresas.

Brindaremos con cava Nina La Vinanetera por gentileza de Uve-i Vinaters y contaremos con la diseñadora Tony Diaz y sus joyas de macramé

De 16h a 20h en gran via 274 ent. 1. BCN

Os espero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad