El amor puede herirte el corazón

Yo misma alguna vez tras algún desengaño amoroso he sentido un dolor físico en el corazón… pues el otro dia me quedé perpleja al leer esta noticia, “El síndrome del corazón roto puede causar un daño permanente en la salud”, así que según este estudio, lo de “me has roto el corazón” no es sólo una expresión romántica… El amor y los disgustos pueden dañar nuestro corazoncito…

¿Y que podemos hacer? Rodearnos de gente positiva, gente que nos quiera y nos haga felices… Y aún así esto no garantiza que nuestro corazón permanezca intacto a lo largo de la vida, la vida es muy larga y a veces complicada… Deseo que vuestros corazones permanezcan sanos y estén bien cuidados…

Y hablando de corazones, hoy os quiero mostrar esta nueva ilustración y una bonita historia, hice esta ilustración dedicada a la preciosa canción de Lax’n’Busto titulada Julia, en la que habla de una historia de amor, al publicarla en las redes, una chica se puso en contacto conmigo, quería adquirir la lámina para regalársela a su hija, que se llama Julia por esta canción, así que esta lámina enmarcada ya forma parte de la colección particular de Júlia, me encanta formar parte de estas historias!

julia_web

Pronto colgaré esta lámina y otras en la sección Cuadros de mi web, originales y reproducciones, pero si alguna vez veis algo en las redes que os interesa escribidme directamente (como hizo esta chica) porque a veces no soy abasto a colgar todas las cosas…
Las láminas se venderán en colecciones limitadas firmadas y numeradas, y también se pondrán a la venta los originales
De momento podéis visitar la sección Cuadros en la web, y ver todo lo que hay

Y también os quería contar que tras muchas peticiones de mochilas, ya las tenemos aquí! Y modelos, forradas con tela de algodón de bonitos estampados, 2 bolsillos interiores, cierre de cremallera, solapa y otro cierre de tic tac, una chulada…

Mochilas_web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad