Empieza La Campaña PROFES

¡Buenos días!
Empieza la campaña fin de curso, y aquí os paso algunas ideas de regalos para súper profes (también disponible en catalán):
Cada uno de los artículos va acompañado de una tarjeta postal para que los niños puedan firmar o poner la dedicatoria que quieran.

Aquí teneis 4 productos perfectos para profes:
Tazas
Estuches (de Eco piel ilustrada con tintas ecológicas)
Portadocumentos (Eco piel ilustrada con tintas ecológicas, tamaño para llevar documentos DINA4 o una tablet, con 2 departamentos en el interior)
Bolsa de tela (Bolsa de loneta, hecha a mano, con asa ajustable, cierre de clic forro interior con tela estampada de algodón, 2 bolsillos interiores i el reverso es de loneta estampada (con estampado a determinar)

Y así será la postal que acompañará a cada uno de los productos

Tenéis la opción también de personalizar el regalo con el nombre de la profe, nombre de los niños o el texto que queráis…

Taza con texto personalizado
Estuche con Texto personalizado
Portadocumentos con Texto personalizado
Bolsa con Texto Personalizado

Y finalmente tenéis también el maxibolso y estuche para profes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad