Pack de cartas Heartlettering, un recurso para siempre

Hace más o menos un año estábamos ultimando todo para tener esta maravilla disponible para las pasadas navidades…el Pack de cartas Heartlettering fue uno de esos regalos que llegaron a muchas vidas nuevas justo en diciembre de 2019 y hoy pienso en que aún habrá gente queriendo regalarlo o autoregalárselo estas navidades y en cualquier momento…


49 cartas escritas por Pilar Polo García e ilustradas por mi, un proceso creativo precioso basado en el trabajo con Heartlettering mi proyecto de vida que Pilar lleva desarrollando durante más de tres años y medio y a través del cual ya lleva escritas más de 1300 cartas a personas de muchos rincones del mundo.


Si quieres saber más sobre el proyecto Heartlettering y sobre cómo nació el pack te dejo dos podcast aquí en los que se habla del proyecto.
Ojalá hayas disfrutado mucho tu pack si es que lo tienes y ojalá muy pronto decidas tenerlo si es que aún no te ha llegado el momento.

Además hemos creado una página en facebook donde encontrarás toda la información sobre el proyecto Heartlettering, aqui tienes el link

Si quieres regalar o autoregalarte tu pack lo tienes en mi web o en Itaca Concept (En Alcorcón, Madrid)

https://esthervolta.com/shop/cartas-oraculo/pack-cartas-oraculo/

Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotras y te lo resolveremos

Deseamos que aposteis por este proyecto y lo disfruteis tanto como nosotras hemos disfrutado haciéndolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad