La Cocina de las emociones: Nuevo libro

Este es el booktrailer de La Cocina de las Emociones, un libro diferente a lo que he publicado hasta el momento, un libro que mezcla cocina y emociones, de la mano del maestro pastelero Albert Iglésias os vamos a explicar como afectan los alimentos a algunas emociones y estados de ánimo…

Te contaremos que el plátano te ayuda a dormir…

Que la sandía puede aumentar tu deseo…

Que la manzanilla es un calmante natural…

Que el pan artesano te aporta mucha energía…

Y que el chocolate negro ayuda a que te sientas feliz

¿Y si además te ofrecemos una selección de recetas dulces, elaboradas con los ingredientes que protagonizan cada apartado?

Todo ello acompañado de mis ilustraciones… Un precioso libro de cocina con alma para disfrutar con los 5 sentidos

El libro está ahora en fase proceso de maquetación, y podéis comprarlo en preventa (TODOS los que compréis en libro en preventa tendrán acceso a un curso de cocina de 2 horas que impartirá Albert Iglésias en l’ESHOB (Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona) que se impartirá también via on line para los que no puedan asistir presencialmente El libro editado por ByPublications se imprimirá en 2 idiomas, castellano y catalán Si quieres acceder a la preventa del libro:

https://esthervolta.com/categoria-producto/libros-pre-venta-la-cocina-de-las-emociones/

Con el soporte de:

ESHOB (Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona)

En el libro han colaborado también:

Lía Martín @lia_naturanima 

Asesora de salud Integral

www.naturanima.es

Debora Coimbra Pinto @debbysgoodveggiefood 

Doctorada en neurofisiología

Este es un nuevo proyecto en el que nos unimos Albert Iglésias y yo, con quien ya hace 6 años que creamos Custom Cakes, pastelería ilustrada y personalizada. Proyectos a medida para todo tipo de eventos y celebraciones. Creaciones de autor de alta calidad con una gran dosis de creatividad. Dirigidas tanto a particulares como a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad